SISTEMA REIKI CON ARCÁNGELES - IRENACER

Antonia R. Añez Romero, Bio-Psicoterapeuta
Antonia R. Añez Romero, Bio-Psicoterapeuta
Vaya al Contenido

SISTEMA REIKI CON ARCÁNGELES

MENTE > ESCUELA
TRIADA CUERPO, MENTE Y AMBIENTE
SISTEMA REIKI CON ARCÁNGELES
SISTEMA REIKI CON ARCÁNGELES
SISTEMA REIKI CON ARCÁNGELES
SISTEMA REIKI CON ARCÁNGELES
Formación ESPECIALIZADA.
SISTEMA REIKI CON ARCÁNGELES

 
El Reiki es un sistema de imposición de manos, visualización y uso de cristales terapéuticos, que ayudan en el proceso de sanación con el control del Estrés y equilibrio del Sistema Nervioso.

 
Es un proceso que trasmite el amor incondicional de los arcángeles como guía para guiar la energía y el pensamiento. Dentro del fundamento de “La energía sigue al pensamiento” Usando estos aliados, controlamos los niveles de Ego del terapeuta y garantizamos que la utilización de la energía es beneficiosa y armoniosa para el consultante.

 
La aplicación de este sistema de Reiki está fundamentada en el Libro “Mis Aliados Divinos y su Poder Sanador” el cual regalamos con el curso, como material de apoyo.

 
Esta herramienta de sanación, va más allá del aspecto orgánico, ya que como explique: se utiliza para controlar los niveles de Estrés que son el origen de la mayoría de las enfermedades, equilibrando el Sistema Nervioso Autónomo.  Esta herramienta también permite conectar con la parte divina de cada ser, ver el potencial sanador interno que se tiene y cómo podemos alinear el cuerpo con energías que nos ayuden a ser más receptivos en los tratamientos que usemos, bien alopáticos o alternativos.
INCLUYE:
Consulta Personalizada de Manejo Emocional.
MODALIDAD:
ONLINE - PRESENCIAL - TIPO FORMACIÓN
CONVOCATORIA:
PARA INTERESADOS EN MANEJO EMOCIONAL
DURACIÓN:
DISTRIBUIDO EN CLASES - FORMACIÓN
PLAZAS:
CURSOS TODOS LOS MESES HASTA COMPLETAR EL CUPO
ESCRÍBEME AL WHATSAPP
IRENACER
BLOG AMBIENTE
BLOG MENTE
BLOG CUERPO
Regreso al contenido