MENTE - IRENACER

Antonia R. Añez Romero, Bio-Psicoterapeuta
Antonia R. Añez Romero, Bio-Psicoterapeuta
Vaya al Contenido

MENTE

MENTE
TRIADA CUERPO, MENTE Y AMBIENTE
MENTE
MENTE
MENTE
MENTE
Trabajando en descubrir RECURSOS PARA FORTALECERTE.
MENTE

Trabajar en la MENTE es igualmente hacerlo dentro del marco de una salud preventiva, siguiendo los aspectos de mi triada de salud: Cuerpo Mente y Ambiente.

Aquí fomentamos los conceptos de PENSAMIENTO POSITIVO, REFUERZO DE AUTOESTIMA, Y EL TRABAJO FAMILIAR, realizo un trabajo psicoterapéutico en donde el individuo incorpore herramientas que le permitan tener una nueva perspectiva de su realidad, a través de la Psicoterapia Activa, la Psicogenealogía y sobre todo la PSICOLOGIA POSITIVA, logrando hacer uso provechoso de sus fortalezas.  Mi intención es que la persona logre establecer un grado de Bienestar en su vida, y para ello le ayudo con herramientas que le permitan comprender y transcender su realidad. Además, incorporo más herramientas como: Flores de Bach, Meditación, Reiki y otras que nos ayudan a lograr un EQUILIBRIO PSICO-EMOCIONAL.

Para lograr este objetivo, trabajo desde con dos variables de acción que son:
1.Consulta y Asesoramiento PERSONALIZADO.
PSICOTERAPIA ACTIVA
PSICOGENEALOGÍA ÁRBOL GENEALÓGICO
COACH DE FORTALEZAS PSICOLOGÍA POSITIVA
Estas Consultas te llevan de la mano, a un CRECIMIENTO PERSONALIZADO, en busca de tu empoderamiento, manejando en primer lugar las EMOCIONES que te alteran en el presente y obstaculizan tu realidad, ESTUDIANDO LA FAMILIA, y su influencia en tu crecimiento: Limitante o potenciador, y por ultimo DESCUBRIENDO tus recursos innatos para el logros de tus OBJETIVOS Y CONSCIENCIA DE BIENESTAR.
2.Educando sobre FAMILIA RECURSOS Y EMOCIONES.
PSICOGENEALOGÍA FAMILIAR
COACHING ENERGÉTICO Y ARQUETÍPICO
MANEJO EMOCIONAL Y TERAPIA FLORAL BACH
SISTEMA REIKI CON ARCÁNGELES
La Formación en el ÁREA MENTE es de carácter Especializada en donde abarcamos varias herramientas que generan una sinergia en el proceso terapéutico. Trabajamos con los inconscientes: Personal, Familiar, Arquetípico, y Divinos. Con el fin de preparar orientadores que puedan facilitar el camino de vida de las personas. El manejo de la energía interna, nos muestra una serie de fortalezas y recursos internos que muchas veces son desconocidos. Así mismo enseñamos a desactivar aquello que bloquea el logro de los objetivos.
IRENACER
BLOG AMBIENTE
BLOG MENTE
BLOG CUERPO
Regreso al contenido