CUERPO - IRENACER

Antonia R. Añez Romero, Bio-Psicoterapeuta
Antonia R. Añez Romero, Bio-Psicoterapeuta
Vaya al Contenido

CUERPO

CUERPO
TRIADA CUERPO, MENTE Y AMBIENTE
CORRECCIONES ALIMENTARIAS
CORRECCIONES ALIMENTARIAS
CORRECCIONES ALIMENTARIAS
CORRECCIONES ALIMENTARIAS
Trabajamos en Nutrición para una SALUD PREVENTIVA.
CUERPO

Trabajar en una salud preventiva, significa para mi cuidar todos los aspectos que contemplo en mi triada de salud: Cuerpo Mente y Ambiente.

Ahora bien, el cuerpo es nuestra estructura orgánica que nos mantiene con vida y salud y tiene múltiples funciones en sinergia con la MENTE, en vista de su diversidad y conscientes que su mínima expresión es la CÉLULA, debemos cuidar de ella, ya que es la encargada de conformar toda la estructura. Como todo organismo vivo tiene necesidad de alimentarse y por ello me he dedicado al estudio de la NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA, con el fin de conocer las carencias y excesos que pueden presentarse a nivel celular, para restablecer el orden y lograr que la misma realice sus funciones en forma óptima.

Para lograr este objetivo, trabajo desde con dos variables de acción que son:
1.Consulta y Asesoramiento PERSONALIZADO.
CONSULTA SISTEMA IOMET
COACH NUTRICIONAL
Estas CONSULTAS DE NUTRICIÓN te permitirán tener una EVALUACIÓN de tus Terrenos Nutricionales, y conocer tus carencias y excesos nutricionales, así como las patologías que tienes y las que estas gestando con tu ingesta alimentaria. Así mismo puedes contar con una Consulta de Asesoramiento Alimenticio y Nutricional que te llevará de la mano, en la educación de una Alimentación Consciente, de su mejor forma de cocción y sobre todo ajustarla a las patologías que puedes ya tener dentro de tu ámbito familiar.
2.Educación ALIMENTARIA y Corrección de HÁBITOS.
CORRECIONES ALIMENTARIAS
COMBINACIONES ALIMENTARIAS
NUTRICIÓN Y OBESIDAD
FORTALECE TU SISTEMA INMUNE
Esta serie de TALLERES DE NUTRICIÓN te permitirán crear una disciplina de alimentación saludable y consciente que te activará una SALUD PREVENTIVA, no solo regulando tu peso sino también, previendo patologías de carácter metabólico. Son talleres educativos y prácticos que corrigen los malos hábitos alimentarios. Son ideales para la familia en general. Mi intención no es enseñar a realizar dietas, sino enseñar a ALIMENTARSE CORRECTAMENTE.
IRENACER
BLOG AMBIENTE
BLOG MENTE
BLOG CUERPO
Regreso al contenido