AMBIENTE - IRENACER

Antonia R. Añez Romero, Bio-Psicoterapeuta
Antonia R. Añez Romero, Bio-Psicoterapeuta
Vaya al Contenido

AMBIENTE

AMBIENTE
TRIADA CUERPO, MENTE Y AMBIENTE
AMBIENTE
AMBIENTE
AMBIENTE
AMBIENTE
Trabajando en descubrir LAS MEJORES ENERGÍAS.
AMBIENTE

Partiendo del hecho de que nuestro entorno hogareño y de oficina afecta nuestra salud y bienestar, contemplo en mi proceso terapéutico el ambiente, como un factor de importancia en nuestro proceso vital.

La búsqueda del bienestar es una cruzada de todos. Con ese propósito también, construimos y decoramos nuestros hogares, aunque a veces no obtengamos el resultado esperado. Ya que buscamos que nuestro hogar o espacio de trabajo nos motive y nos inspire para lograr el ansiado bienestar, pero hay veces que estos espacios nos descargan y con ello obstaculizan el objetivo principal, convirtiéndose en cargas energéticas que impiden el crecimiento.

Por ello hay veces ocurre que hay lugares donde no apetece estar y espacios donde no disfrutamos. Podemos habitar hogares en los que no acabamos de estar cómodos y que coinciden con la aparición de problemas en nuestras vidas. Parece sorprendente, pero su influencia es directamente relacionable a nuestras aspiraciones de vida.

El objetivo es lograr que la energía que entra en el hogar fluya de forma armónica, y entonces nutrirá de forma positiva los espacios y sus habitantes. Hay que tomar en cuenta de que si, por el contrario, la energía es desequilibrada, también generará desequilibrio en las personas que habitan el espacio. Esta falta de armonía genera nerviosismo, intranquilidad, estrés, agobio, altera órganos vitales y por supuesto todo ello perjudica la salud y el bienestar.

Es reconfortante saber, que a través de las normas básicas del Feng Shui, uno puede ordenar y estructurar los espacios, de modo que la energía fluya con armonía y aporte equilibrio en nuestras vidas. La Geobiológica y el Feng Shui son las dos principales herramientas que utilizamos en este campo teniendo una experiencia de más de 30 años, con el fin de crear ambientes armónicos que contribuyan al proceso de salud.

El Feng Shui nos ayuda a armonizar, sincronizar y activar la energía de nuestros ambientes y los ocupantes.

Para lograr este objetivo, trabajo desde con dos variables de acción que son:
1.Consultas PERSONALIZADA.
FENG SHUI PERSONAL
FENG SHUI HOGAR Y TRABAJO
Estas consultas te conectan directamente con el conocimiento de la energía: personal y del Ambiente. Te permiten aprender a conocer los distintos tipos de Chi o Ki y aprovechar al máximo sus influencias para el logro de los objetivos. Es importante saber cómo se pueden manipular las energías personales, del hogar y del trabajo para conseguir los resultados que se quieren y activar las aspiraciones de vida.
2.Enseñando el Arte del FENG SHUI.
FENG SHUI ORDEN Y LIMPIEZA
FENG SHUI NIVEL I
FENG SHUI NIVEL II
ACTUALIZACIÓN FENG SHUI ANUAL
El propósito de la formación de Feng Shui es enseñarte a conocer la energía con la que te relacionas, llamada Chi o Ki, aprender si esta energía fluye armónicamente en positivo o negativo en tu espacio vital y realidad que vives. El feng Shui es el arte que activa la Suerte de la Tierra y nos enseña a direccionar y sincronizarla la energía del ambiente, para que sirva de ayuda en alcanzar los objetivos trazados, creando ambientes relajados que nos permite centrarnos en las 9 aspiraciones de vida.
IRENACER
BLOG AMBIENTE
BLOG MENTE
BLOG CUERPO
Regreso al contenido