BANER RENACER MEJOR
 
 
 
 

 

Somos una empresa dedicada a promover la salud y el bienestar como un proceso integral Cuerpo, Mente y Ambiente, por ello nuestras terapias buscan crear una visión holistica de la salud, en donde el ser, tome conciencia del mensaje y la enseñanza que la enfermedad ofrece. Ofrecemos un punto de partida para mantener ese equilibrio integral soñado, considerando nuestros tratamientos como herramientas: preventivas, curativas y complementarias a cualquier medio natural o alopático que se mantenga.

Su fundamento es el equilibrio de la ENERGIA a través de la aplicación de diferentes terapias.

CUERPO: El objetivo es fortalecer el organismo, aumentando sus nutrientes, mediante tratamientos de: detoxicación, eliminando toxinas y equilibrio celular. Se trabaja el cuerpo físico a través de la Nutrición Celular Activa y Orthomolecular, bajo el concepto de salud preventiva y antienvejecimiento.


MENTE
: Aquí fomentamos los conceptos de PENSAMIENTO POSITIVO, REFUERZO DE AUTOESTIMA, TRABAJO FAMILIAR, realizamos un trabajo psicoterapeutico, en donde el individuo incorpore herramientas que le permitan una nueva perspectiva de su realidad, a través de la Psicoterapia Activa y la Psicogenealogia Familiar, logrando hacer uso provechoso de sus fortalezas y debilidades.


AMBIENTE: Partiendo de la base de que la energía constituye un componente primario en todo proceso fisiológico. ya que ella nos apoya, nos nutre y nos infunde vitalidad para interrelacionamos con otras personas y con el medio ambiente. Nuestros procesos terapeuticos contemplan el ambiente, como un factor de importancia en nuestro proceso vital. La Geobiológica y el Feng Shui son las dos principales herramientas que utilizamos en este campo, con el fin de crear ambientes armónicos que constribuyan al proceso de salud.