BANER RENACER MEJOR
 
 
SERVICIOS ENERGÉTICOS
 
   
personal2

 

Calendario Vibracional Anual

Este calendario es una guía detallada del contacto con la energía día a día y tiene sus fundamentos en la Numerología Pitagórica la cual proporciona cualidades a los números que te permiten conocer de primera mano tu vibración energética. Además, conjuga varias técnicas, que reseñan la posición energética del consultante para un momento indicado, tomando en cuenta bases vibraciones y arquetípicas. Es una toma de consciencia de la Energía y su influencia personal.

Este calendario puede ser usado como como herramienta para encontrar anclajes energéticos que nos ayuden a NO activar los MIEDOS, EL PESIMISMO Y LA NEGATIVIDAD, principales enemigos del Crecimiento Personal y el logro de nuestros objetivos.

Este calendario +información FORMULARIO DE DATOS

   
personal1

Estudio Personal Energético y Numerológico

Este estudio tiene como finalidad, el tener una guía de los principales arquetipos que hacen resonancia con la consultante, conocer sus fortalezas y debilidades así, como los recursos no descubiertos ni potenciados que se tiene a nivel interno.

Además, le ofrece una serie de recomendaciones terapéuticas que sirven para reprogramar el nuevo sistema de creencias, que ayudará a fortalecer su autoestima.

+información FORMULARIO DE DATOS

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

   
Parejas1

Estudio de Compatibilidad de Parejas

Este estudio ayuda a conocer las características Arquetípicas y Energéticas de la pareja. y Tomar Consciencia de sus fortalezas y debilidades, con el fin de mejorar su relación y encontrar el aprendizaje que su unión conlleva.

Un fundamento básico que contemplar en este estudio refiere que: Las parejas felices no tienen el mismo carácter, tienen la mejor comprensión de sus diferencias.

+información FORMULARIO DE DATOS

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

e  
parejas2

Estudio Energético de Fechas para la Boda.

Los números se contemplan en todos los aspectos de la vida, y cada uno de ello tiene cualidades específicas que irradian vibración, esas vibraciones son las que te acompañan en tu día especial. Por ser el día que significa un nuevo reto, una nueva realidad de vida, te invitamos a cuidar el aspecto energético que contiene la fecha de boda que escogieron o buscar una que mejor se adapte a vuestros deseos de felicidad duradera. Este estudio contempla ese trabajo, el buscar la fecha que mejor se adapte a vuestro deseo de amor y felicidad.

+información FORMULARIO DE DATOS

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

   
BEBES1
Estudio Energético del Bebé

Este estudio, le muestra las características arquetípicas de tu bebé, para tomar consciencia de la potencialidad que tiene y en donde puede focalizar su desarrollo.


También muestra la sincronicidad que existe entre su fecha de nacimiento y el nombre escogido por sus padres, ello con el objetivo de evidenciar si hay conflicto o compatibilidad, lo que le permite conocer cómo será movimiento energético en el transitar de vida.

+información FORMULARIO DE DATOS

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

   
BEBES2

Estudio Simbólico y Energético del Nombre del Bebé

El nombre es uno de los contratos más importantes que adquiere el recién nacido, vivirá con su nombre para toda la vida, ahí radica su importancia. Por ello es importante encontrar uno que cumpla con requisitos que ayuden a aligerar su camino de vida y no por el contrario que lo condene, a un Bullying, a vida llena de sacrificios, a obstáculos etc.

Existen nombres que duelen y otros que fortalecen, por ello te invitamos a colocar un nombre a tu bebé, que le ayude más que lo limite y además que sincronice energéticamente con su fecha de nacimiento y los regalos de reyes que recibió al nacer, representados en su fecha.

+información FORMULARIO DE DATOS

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

   
RELACIONES1

Estudio Dinamicas Relacionales Familiares

Las dinámicas relacionales, son de especial importancia en la vida, ya que las relaciones son importantes para el equilibrio Psico - Emocional. Este estudio indicará las características arquetípicas de cada miembro de la familia y su interrelación con el consultante. Igualmente se mostrará el elemento energético base de cada uno para tomar consciencia de las dinámicas energéticas que se mueven dentro del hogar.

Muchas veces las relaciones no logran la empatía que se desea, debido a que se desconoce las fuentes arquetípicas, al tomar consciencia de ellas cambiará la mirada y con ello cambiarán a favor las relaciones. Le invitamos a conocer a su familia a través de este estudio y sus arquetipos

+información FORMULARIO DE DATOS

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

   
RELACIONES2

Estudio Dinamicas Relacionales Laborales

Las relaciones laborales, marcan nuestro día, porque el trabajo al igual que el hogar, son los espacios donde pasamos la mayor parte del tiempo, por lo tanto, la interrelación es fundamental.

Este estudio te invita a conocer a los compañeros de trabajo desde la visión arquetípica y tomar consciencia con quien se tiene más compatibilidad o con quien presenta un desafío de relación.

Así mismo este estudio es de especial importancia para todas aquellas personas que tienen cargos de: Dirección - Gerencia o Jefes de Departamento, ya que les permitirá conocer las actitudes internas o arquetípicas de sus compañeros y con ello obtener mayor y mejor provecho de productividad, eficacia y eficiencia en su trabajo.

+información FORMULARIO DE DATOS

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Todos los estudios incluyen una consulta explicativa con el resultado

TERAPEUTAS FORMADOS Y AUTORIZADOS

VENEZUELA

TERAPEUTA AUTORIZADA

Lcda. Carmen I. Hernandez Díaz