BANER RENACER MEJOR
 
 
TALLERES - MENTE - ON LINE
 
   
PSICOGTALLERES

 

La Psicogenealogía Familiar, es una herramienta que nos permite trabajar con el INCONSCIENTE FAMILIAR ayudando a tomar consciencia a través del trabajo con el árbol genealógico, de las repeticiones, nudos y bloqueos que se desarrollan en el mismo, y repercuten en el ciclo de vida, impidiendo el Crecimiento Personal.

Estos talleres enseñar a saber colocarse dentro del árbol genealógico y entender que la historia familiar no sólo es pasado: sino que el árbol está muy vivo y presente en el interior de cada uno de nosotros. Estos talleres tienen como fin:

  1. En el primer Taller, " DESCUBRIENDO LA TRAMPA DE TU ARBOL GENEALÓGICO" Se realizará, mediante un proceso de: CONOCER Y RECONOCER a cada uno de nuestros ancestros. Ubicarlos en el rol que corresponde y en sus funciones, encontrar la trampa que atrapa al consultante y lograr la liberación de ella.
  2. El Segundo Taller, " DESCUBRIENDO EL TESORO DE TU ARBOL GENEALÓGICO" tiene como objetivo, compensar el trabajo Psicogenealógico realizado con cada uno de los ancestros y los hermanos en el árbol y luego aumentar niveles de consciencia del consultante y el grupo familiar.     

CONTENIDO DE TALLERES Y DISTRIBUCIÓN DE SESIONES aqui.

+información FORMULARIO DE DATOS

Ver Blog: Psicogenealogía

   
NUMEROLOGIATALLER

LA NUMEROLOGIA ARQUETÍPICA Y TERAPÉUTICA es una heramienta que nos ayuda a trabajar con el INCONSCIENTE PERSONAL , permitiendo presentar una proyección de destino de la persona, a través del estudio numerológico de sus nombres y fechas de nacimiento. Ese estudio, determinará una serie de arquetípos que estan enraizados en la personalidad desde el momento del nacimiento. Cuando conocemos los arquetípos tomamos mas consciencia de los roles desarrollados, además de las fortalezas, debilidades que se posee de forma innata. Es aprender a RECONOCER el PODER PERSONAL que cada quien lleva dentro.

Esta formación proporcionará herramientas de trabajo desde el primer nivel, que les permitirá aplicar los conocimientos de inmediato. La formación se desarrolla en IV Niveles que comprenden:

Nivel I - Numerología Pitagorica, es la base de la estructura de esta numerología arquetipica y terapéutica, aqui conoceremos fundamentos y aplicación de la numerología vibracional Pitagorica, se trabajará con los principales arquetipos.

Nivel II - Númerología Transpersonal, aqui trabajaremos con la carta numerológica individual, incluyendo procesos karmicos y compatibilidad númerica.

Nivel III - Númerología Predictiva- Trabajaremos la parte vibracional y predictiva de la proyección de Futuro. Así como la elaboración de los Calendarios vibracionales personales

Nivel IV - Númerologia Terapéutica- Se trabará lo referente a los arquetipos dominantes y las dinamicas relacionales en el contecto familiar. Formación del árbol arquetipico familiar.

CONTENIDO DE TALLERES Y DISTRIBUCIÓN DE SESIONES aqui.

+información FORMULARIO DE DATOS

SOLICITE CONTENIDO DE TALLERES Y Y DISTRIBUCIÓN DE SESIONES,

HORARIOS A CONVENIENCIA ON LINE