TALLERES - MENTE - ON LINE
   
   
TALLER I PSICOG 1

El estudio del árbol genealógico, nos permite tomar consciencia de las repeticiones, nudos y bloqueos que se desarrollan en nuestro ciclo de vida e impiden nuestro Crecimiento Personal, y además conlleva la importancia de saber como debemos sanar nuestro árbol para beneficio propio y de las nuevas generaciones.

Hay que saber colocarse dentro del árbol genealógico de cada uno y entender que no sólo es pasado: ¡está muy vivo y presente en el interior de cada uno de nosotros!. Para saber quién eres, es imprescindible desarrollar tu árbol genealógico por lo menos hasta los bisabuelos. Muchas veces ocupamos un lugar que no nos corresponde: el lugar de la mamá, del tío, del abuelo… Debemos aprender a individualizarnos del árbol y descubrirnos a nosotros mismos.

La mayoria de las veces no tomamos consciencia que en ciertas situaciones de nuestra vida, nuestro árbol toma las decisiones por nosotros, sumergiendonos en una red programada por el. En este taller descubriremos como 14 seres del árbol vivos o muertos tienen aun influencia sobre ti.

   
TALLER II PSICOG2

En este taller, trabajaremos dentro del marco de la terapia grupal, en la búsqueda de la Sanación dentro de los 4 aspectos del árbol. Descubriendo LOS TESOROS que encierra el árbol y fortalecen nuestro crecimiento, contaremos con un acto PSICOMÁGICO  que nos ayudará a comprender y SANAR positivamente nuestra historia familiar                         

 

Solicita más información a través de nuestro

+información FORMULARIO DE DATOS

Ver Blog: Psicogenealogía