BANER RENACER MEJOR
 
 
TALLERES - MENTE - ON LINE
 
   
PSICOGTALLERES

 

La Psicogenealogía Familiar, es una herramienta que nos permite trabajar con el INCONSCIENTE FAMILIAR ayudando a tomar consciencia a través del trabajo con el árbol genealógico, de las repeticiones, nudos y bloqueos que se desarrollan en el mismo, y repercuten en el ciclo de vida, impidiendo el Crecimiento Personal.

Estos talleres enseñar a saber colocarse dentro del árbol genealógico y entender que la historia familiar no sólo es pasado: sino que el árbol está muy vivo y presente en el interior de cada uno de nosotros. Estos talleres tienen como fin:

  1. En el primer Taller, " DESCUBRIENDO LA TRAMPA DE TU ARBOL GENEALÓGICO" Se realizará, mediante un proceso de: CONOCER Y RECONOCER a cada uno de nuestros ancestros. Ubicarlos en el rol que corresponde y en sus funciones, encontrar la trampa que atrapa al consultante y lograr la liberación de ella.
  2. El Segundo Taller, " DESCUBRIENDO EL TESORO DE TU ARBOL GENEALÓGICO" tiene como objetivo, compensar el trabajo Psicogenealógico realizado con cada uno de los ancestros y los hermanos en el árbol y luego aumentar niveles de consciencia del consultante y el grupo familiar.     

CONTENIDO DE TALLERES Y DISTRIBUCIÓN DE SESIONES aqui.

+información FORMULARIO DE DATOS

Ver Blog: Psicogenealogía

   
aviso numerologia pitagorica

LA NUMEROLOGIA PITAGÓRICA es una heramienta que nos ayuda a trabajar con el INCONSCIENTE PERSONAL , permitiendo presentar una proyección de Personalidad, Recursos y Cualidades que estructuran las bases del destino de la persona, a través del estudio numerológico de sus nombres y fechas de nacimiento.. Es aprender a RECONOCER el PODER PERSONAL que cada quien lleva dentro.

Y así de forma consciente saber el camino de destino que construye

Esta formación proporcionará herramientas de trabajo desde el primer nivel, que les permitirá aplicar los conocimientos de inmediato. La formación se desarrolla en III Niveles que comprenden:

Nivel I - Numerología Pitagorica, es la base de la estructura de esta numerología arquetipica y terapéutica, aqui conoceremos fundamentos y aplicación de la numerología vibracional Pitagorica, se trabajará con los principales arquetipos.

Nivel II - Númerología Transpersonal, aqui trabajaremos con la carta numerológica individual, incluyendo procesos karmicos y compatibilidad númerica.

Nivel III - Númerología Predictiva- Trabajaremos la parte vibracional y predictiva de la proyección de Futuro. Así como la elaboración de los Calendarios vibracionales personales

CONTENIDO DE TALLERES Y DISTRIBUCIÓN DE SESIONES aqui.

+información FORMULARIO DE DATOS

SOLICITE CONTENIDO DE TALLERES Y Y DISTRIBUCIÓN DE SESIONES,

HORARIOS A CONVENIENCIA ON LINE

   
NUMEROLOGIATALLER

NUMEROLOGIA ARQUETIPICA Y TERAPEUTICA , Es una herramienta que complementa el proceso de Numerología Pitagórica y trabajará lo referente a los arquetipos dominantes y las dinamicas relacionales. Con ello hacemos contacto con el INCONSCIENTE COLECTIVO. Este estudio, determinará una serie de arquetípos que estan enraizados en la personalidad desde el momento del nacimiento. Cuando conocemos los arquetípos tomamos mas consciencia de los roles desarrollados, además de las fortalezas, debilidades que se posee de forma innata.

Las dinamicas relacionales serán la fuente principal de este trabajo numerológico, ya que las relaciones son importantes para el equilibrio Psico - Emocional , se trabajarán con la variable del aspecto energético, utilizando el Feng Shui para conocer quienes atraemos en nuestra vida, quien nos nutren energéticamente o por el contrario nos debilitan o agotan. Se combinará Arquetipo y Elemento.

Asi mismo esta herramienta ayudará en el proceso Psicogenealógico al aprender a estructurar el Árbol Genenealógico desde la estructura arquetipica.

CONTENIDO DE TALLERES Y DISTRIBUCIÓN DE SESIONES aqui.

+información FORMULARIO DE DATOS

SOLICITE CONTENIDO DE TALLERES Y Y DISTRIBUCIÓN DE SESIONES,

HORARIOS A CONVENIENCIA ON LINE

   
AVISO FLORES DE BACH

La Terapia Floral, es una herramienta que corresponde a la llamada medicina vibracional en la que se emplean elixires extraídos de diferentes flores, con métodos que respetan la naturaleza y las cualidades vitales de ellas, y que cuando entran en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor. En 1976 la OMS (Organización Mundial de la Salud), reconoce como sistema médico la terapia floral así como su uso terapéutico.

La Terapia Floral tiene su origen en el trabajo de investigación realizado por el Dr. Edwar Bach (1886-1936). cuyo interés lo motiva a encontrar, formas de curación menos agresivas que las existentes para la su epoca y más naturales con fácil aplicación. Esto lo lleva a centrarse en la Naturaleza y a captar la alta vibración de determinadas flores silvestres, árboles y arbustos y observar que la energía de la planta está sintonizada en la flor, entontrando en ellas una sincronia con las emociones, que según su filosofía eran las causantes de la mayoria de las patologias biológicas.

Este taller es dictado via ONLINE, desde la comodidad de tu hogar, en el aprenderas cada una de las 38 flores que conforman el conjunto de la Terapia Floral, tambien su aplicación, modo de prepararlas y la dosificación, en función a un método numerológico que ayuda a potenciar mas su vibración.

+información FORMULARIO DE DATOS

SOLICITE CONTENIDO DE TALLERES Y Y DISTRIBUCIÓN DE SESIONES,

HORARIOS A CONVENIENCIA ON LINE

   

Esta formación tiene como objetivo aprender a conectar con el INCONSCIENTE DIVINO, para sanar y crecer desde el amor de DIOS. En estos Talleres trabajaremos de la mano con aspectos Psicoterapeuticos y otras herramientas como: Reiki - Cristaloterapia - Radiestesia y Kinesiologia. Hemos combinado todas ellas en esta terapia que ayuda a crear un ambiente sanador sirviendo de coayubante a los tratamientos medicos, ayudando al organismo a relajarce y centrarse en la salud. Tomamos como aliados para este trabajo a los arcángeles de nuestra cultura Judio-Cristiana para canalizar la inmensa intensión de amor sanador.

C. G Jung dijo una vez que el ser humano nace tres veces. La primera responde al nacimiento real, el físico. El segundo acontece con el desarrollo del ego, y el tercero es el que da forma al nacimiento de lo que él denominó como “conciencia espiritual”. Según Jung, este último alumbramiento nunca llegará a producirse si la persona se centra en exclusiva en el ego, en sus condicionamientos aprendidos o en esos patrones mentales rígidos y poco receptivos.

Para C. G. Jung es importante contemplar los aspectos de espiritualidad para trabajar la Psiquis. Consideraba que uno de sus ejes vertebradores era que para entender la mente humana también había que estudiar los productos de esta, es decir, sus producciones culturales, y su vez, defendió en múltiples ocasiones que toda experiencia espiritual era esencial para favorecer nuestro bienestar, algo en lo que Sigmund Freud no estaba de acuerdo, nosotros siguiendo los conceptos Jungianos, presentamos esta serie de Talleres que nos ayuden a: Entender y Comprender los aspectos espirituales que mueven nuestra cultura y nuestra Psiquis.

+información FORMULARIO DE DATOS

SOLICITE CONTENIDO DE TALLERES Y Y DISTRIBUCIÓN DE SESIONES,

HORARIOS A CONVENIENCIA ON LINE

,