TALLERES

CUERPO
 
 
Activa Tu Cuerpo Energético - Equilibrio de Chakras
 
 
MENTE
 
 
 
 
AMBIENTE
   
PROGRAMA PRACTITIONER FENG SHUI
 
 
 
   
 
.
   
CALENDARIO ANUAL
 

 

AVISO IMPORTANTE

Si tiene interés en que alguno de estos talleres, sea dictado en su comunidad, por favor comunicarse con nosotros, le atenderemos y remitiremos la información solicitada, sin ningún compromiso.

CONTACTO

CORREO: : antonia@irenacer.com antonia_anez@yahoo.es

TELEF. 96 267 2998 - 655 97 5075

 

Activa tu Cuerpo

Energético Equilibrio de Chakras

Los chakras son vórtices con un movimiento circular que concentran la energia de una determina frecuencia. Cuando un chakra acumula estrés pierde su capacidad de asimilar y dirigir la energía adecuada hacia el organismo.

Cada chakra tiene un campo de acción concreto, aunque todos están relacionados. Abarcan espacios del cuerpo físico y mental. Por ello para lograr una buena salud a todos los niveles, solo es posible cuando los siete (7) chakras, están limpios, activados y equilibrados.

Con este propósito realizamos este taller, en donde enseñaremos como armonizar nuestro cuerpo energético, para ello utilizaremos el poder vibratorio de los cristales, en donde cada una de las piedras indicadas tienen una geometria, color, vibración correspondiente a cada Uno de los chakras. Trabajaremos con Cristales especiales y terapéuticos.

Los cristales, actuaran sobre el campo áurico y trabajarán con la energía estancada, liberándola y reordanando todo el sistema de los cuerpos sutiles.

Estos cristales se convierten en transmisores, amplificadores y localizadores exactos de todos los tipos de energía que afectan a los sensores de nuestro cuerpo a nivel físico, emocional y energético.

Además utilizaremos otras herramientas de armonización y equilibrio

OBJETIVOS DEL TALLER

* Conocer nuestro Cuerpo energético

*Lograr un equilibrio energético

* Limpieza , Equilibrio y activación de los chakras

* Liberar tensiones fisicas y emocionales.

información