TALLERES

CUERPO
   
   
   
   
MENTE
   
   
   
   
AMBIENTE
   
   
   
     
FORMACION INTEGRAL
   

FORMACION PARA TERAPÉUTAS HOLISTICOS: Cuerpo -Mente y Ambiente

     
CALENDARIO ANUAL
   
 

FORMACIÓN PARA TERAPÉUTAS HOLISTICOS

CUERPO - MENTE Y AMBIENTE

PRESENCIAL Y DISTANCIA

!Formate en una profesión que cada día está más demanda,

ya que promueve una mejor Calidad de Vida!.

Esta formación está dedicada a promover la salud y el bienestar como un proceso integral Cuerpo, Mente y Ambiente, con el fin de enseñar a ver y tratar a las personas dentro de un marco integral. Enseñando terapias que busquen crear una visión holística de la salud, en donde el individuo, tome conciencia de la conexión Cuerpo - Mente y Ambiente, donde todo está relacionado, logrando el equilibrio entre las partes y entrando en un concepto mas amplio de Sanación.

Ofrecemos en RENACER: Centro Bio - Psicoterapéutico Cuerpo Mente y Ambiente, ésta formación como un punto de partida para mantener ese equilibrio integral soñado, considerando nuestras terapias y tratamientos como herramientas: preventivas, curativas y complementarias a cualquier medio natural o alopático que se mantenga.

Su fundamento es el equilibrio de la ENERGIA a través de la aplicación de diferentes terapias vibracionales.

CUERPO: El objetivo es enseñar una adecuada reeducación alimentaria y nutricional, basada en los fundamentos de la Nutrición Celular Activa u Orthomolecular, con el fin fortalecer nuestro sistema orgánico, y prepararlo para los continuos ataques del medio. Aprenderemos a conocer el organismo y la importancia de los nutrientes, la desintoxicación, y mantenimiento de energía. Así mismo trabajaremos de manera armoníca y sincronizada con el Cuerpo Energético, con terapias efectivas en armonización de la energía.

MENTE: Aquí fomentamos el concepto de PENSAMIENTO POSITIVO y EQUILIBRIO EMOCIONAL, para ello utilizaremos herramientas vibracionales y psicoterapéuticas que permitirán la mejor comprensión del sintoma, y su relación con la emoción. Además trabajaremos en una reeducación psicolólogica, que imcorpore hábitos de relajación y meditación.

AMBIENTE: Considerando que somos SERES ENERGÉTICOS, nuestra formacion y terapias contemplan el ambiente como un factor de importancia en nuestro proceso vital y evolutivo. La Geobiológica y el Feng Shui son las dos principales herramientas que utilizamos en este campo.

NIVELES: Esta formación esta diseñada en tres (3) niveles con el fin de ir preparando gradualmente terapéutas, que ofrezcan una excelente calidad de servicio.

BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN:

  1. Se formaran en la actividad de TERAPEUTAS HOLISTICOS, que les permitirá servir de ayuda a las personas para mejorar su calidad de vida. Recurso muy demandado actualmente, debido a nuestra acelerada forma de vida.
  2. Como actividad de trabajo, tendrán herramientas para incorporarse al campo de trabajo de forma inmediata, ya que desde el Primer Nivel, cuentan con recursos terapéuticos para poner en practica en forma responsable y dirigidos a una salud preventiva e integral, los cuales generaran resultados positivos a propios y a terceros.
  3. La actividad de trabajo no estará sujeta a relación de dependencia, sino que por el contrario serán lideres de su propio trabajo, alcanzando la excelencia de acuerdo al servicio de calidad que promocionan y aplican. Así mismo puedes optar por la dependencia, y colocarte en establecimientos relacionados con salud natural y preventiva.
  4. Tendras un diploma en solo 10 meses o en el tiempo que tu planifiques.
  5. Estudiaras desde la comodidad de tu casa y con la tutoria necesaria para solventar tus dudas, en el caso de escoger la modalidad a Distancia. En vista de que las clases son en directo, puedes interactuar con tu profesor como los estudiantes de la modalidad presencial no hay diferencia.
  6. Puedes optar por unirte a la familia de Tiendas Renacer Cuerpo Mente y Ambiente, con asesoramiento Fiscal y Administrativo para el inicio de la actividad comercial, completamente Gratuito.

MODALIDADES DE ESTUDIOS Y CALENDARIOS : PRESENCIAL Y DISTANCIA

CONTENIDO POR NIVELES DE LA FORMACIÓN

  1. NIVEL I - Formación Profesional de Terapéutas Holísticos Cuerpo Mente y Ambiente
  2. NIVEL II - Formación Profesional de Terapéutas Holísticos Cuerpo Mente y Ambiente
  3. NIVEL III - Formación Profesional de Terapéutas Holísticos Cuerpo Mente y Ambiente

INVERSION DE ESTUDIOS PROFESIONALES.

Nuestro sistema de pagos, presenta dos (2) modalidades, que incluye descuentos y financiamiento sin intereses. Tome consciencia que su inversión le permite acceder a una actividad muy demandada actualmente, que le permite mejorar la calidad de vida de las personas y trabajar en una Medicina Preventiva y Antienvejecimiento.

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCION.

Para formalizar la inscripción por favor llene nuestro formulario y le enviaremos los datos e información necesario para iniciar el proceso de aprendizaje.

FORMACIÓN DIPLOMADA Y HOMOLOGADA POR

LA FUNDACIÓN DE MEDICINAS ALTERNATIVAS (FEMALT)

 

RESERVAS ABIERTAS

MATRICULA ABIERTA DURANTE TODO EL AÑO, MODALIDAD A DISTANCIA

GRUPOS LIMITADOS

 

+información